2011 Edo Koenigsegg CCR | Edo Autos Spain
Edo Autos Spain: 2011 Edo Koenigsegg CCR

2011 Edo Koenigsegg CCR










Puesto que el motor V8 está siendo alimentado a la fuerza por dos compresores, la atención se centraba en la configuración de las dos unidades Rotrex. Con la ayuda del fabricante de la relación de transmisión fue modificada y el ECU fue reasignado para dar cabida a los cambios de hardware. El objetivo era aumentar la potencia de salida, manteniendo una curva de par amplia sobre el rango de revoluciones. Con la nueva relación de transmisión el motor alcanza su par máximo anterior y saca hasta 891 caballos de fuerza, dependiendo del nivel de tono. Con el fin de garantizar la fiabilidad a largo plazo de los compresores, la línea roja del motor se redujo a 7.200 rpm.

La transmisión, con sus cambios de marcha notchy recibió una reforma así. La caja de cambios de seis velocidades fue desmontado en su totalidad y los cojinetes de plástico fueron reemplazados por unidades Uniball. El resultado final: la presión de sobrealimentación total de sólo 3.700 rpm hasta llegar a 6.000 rpm, tranquilizador frenos duraderos, finamente sintonizado estabilidad direccional más allá de 300 km / h (186 mph) y una velocidad máxima que se redujo ligeramente de 390 km / h ( 242 mph) para la aceleración fenomenal y mejorado significativamente y la capacidad de arrastrarse.

Otros cambios fueron hechos para el diseño del interior del vehículo y el exterior. Las ruedas, por ejemplo, se sometió a un tratamiento de belleza y recibió una capa de pintura de carbón. El frente al día con las luces auxiliares ahora se asemeja a los modelos posteriores CCR, y el material de Alcántara que se utilizó a lo largo de la cabina del Koenigsegg ofrece una sensación más lujosas. La consola central rediseñada ahora tiene capacidad para un nuevo sistema de infotainment incluyendo una cámara de marcha atrás, así como una bolsa por encargo para la inmovilización del vehículo a distancia. Por razones de seguridad de un sistema TPM ahora informa al conductor sobre la presión de los neumáticos y las temperaturas. La pantalla se ha integrado en el salpicadero.

El resultado final: la competencia edo ha tenido éxito en la mejora de este muy raro exótico con detalles sin diluir su carácter distintivo y único. Sin embargo, el aspecto más impresionante es aún la aceleración intensa y violenta, que es virtualmente sin precedentes, incluso en el ámbito de coches de lujo.


Social Bookmarking