2010 Edo Aston Martin DBS | Edo Autos Spain
Edo Autos Spain: 2010 Edo Aston Martin DBS

2010 Edo Aston Martin DBS







El 12-cilindro de Aston Martin DBS insignia ya produce 517 caballos de fuerza y cuenta con una velocidad máxima de más de 300 km / h (186 mph). Mejora en los números al tiempo que subraya la elegancia y hermoso diseño de esta eliminatoria británica y el fortalecimiento de sus credenciales deportivas fue el objetivo declarado por la competencia Edo.

La potencia de salida fue abordado en primer lugar. Se acordó que 517 CV y 570 Nm (420 libras-pie) no son suficientes. La unidad de control del motor fue modificado a través de la recalibración de software. Gracias a un nuevo máximo el rendimiento del sistema de escape, catalizadores especiales y filtros de aire de alto flujo, la potencia se incrementó en un impresionante 550 CV y 600 Nm (442 libras-pie). Este es el poder suficiente para acelerar de 0 a 100 km / h (62 mph) en 4,1 segundos y continuar a una velocidad máxima de 320 km / h (199 mph). Como cuestión de principio, todas las modificaciones realizadas por la competencia de Edo son calibrados y verificados en un banco. De esta manera la potencia de salida real puede ser documentado.

El sistema de escape de alto rendimiento, que fue diseñado especialmente para el Edo Aston Martin DBS, incorpora las válvulas de mariposa que le permite producir un sonido increíblemente rica y sonora. Asimismo, ayudará a aumentar el poder de la cupé de lujo británico y la producción de par. El escape viene con un sistema de control programable que controla el interior de la contrapresión de escape y abre las 70 válvulas de mariposa mm cuando un pre-determinado nivel de presión es superado. La única ventaja de este sistema es que proporciona un buen par motor a bajas revoluciones sin sacrificar potencia extremo superior. El sistema de escape está hecho de acero inoxidable y las puntas de escape cromado acentúan el diseño elegante. El conductor puede ajustar el sonido de la edo Aston Martin DBS en cualquier momento utilizando un control remoto.

El edo competición deportiva del sistema de suspensión para el Aston Martin DBS asegura confort de conducción excepcional y superior dinámica de conducción. Gracias a su ajuste en altura, compresión y extensión, la configuración puede adaptarse al estilo de conducción del cliente. La nueva suspensión proporciona más agarre en las curvas al tiempo que mejora la estabilidad a alta velocidad y comodidad.

El diseño interior del DBS puede ser aderezado con la palanca de cambios dispone de fibra de carbono y cambio de la consola, o el cliente puede optar por un interior personalizado en cualquier color o material que desee, incluyendo los interiores de cuero hechos a mano.

Para ofrecer un nivel superior de agarre, la competencia exclusiva de la rueda de Edo ofrece combinaciones de neumáticos. Con un nuevo diseño de la rueda, el edo Aston Martin DBS está equipado con un conjunto de ruedas de 21 pulgadas de carrera. Las tres ruedas enterizas vienen con llantas de acero inoxidable exterior y el cliente puede elegir las dimensiones del neumático de valores o ir con un juego de neumáticos Continental en las siguientes dimensiones: 255 / 30 ZR 21 (delante), 295 / 25 ZR 21 (trasera)

Rendimiento y la seguridad son una prioridad, por lo que la competencia Edo ha desarrollado un nuevo sistema de frenos de alto rendimiento. Frente: 405 mm, con rotores de 6-pinzas monobloque de pistón y pastillas de freno de rendimiento. Traseros: 380 mm, con rotores de 6-pinzas monobloque de pistón y pastillas de freno de rendimiento, como trenzado de cables de freno de acero inoxidable.

Como con todos los modelos de Edo Competition, que no establece límites a la imaginación de nuestros clientes. Interiores especiales o lujosa tapicería de cuero, las solicitudes individuales se alojan y ejecutado con la calidad.


Social Bookmarking